miércoles, 9 de noviembre de 2011

31 de octubre, Monte Mitake??? nooo, monte Takao y Nakano

El día empezó bastante surrealistamente. Miré en Hyperdia qué tren tenía que coger para ir al monte Mitake. El de las 9:03, ok. Lo cogí. Pero no paró en Ome que es donde me tenía que bajar. Aún no he llegado a saber por qué. Lo cogí a la hora correcta en la estación correcta. Sólo se me ocurre que quizás eran las 9:02 y un minuto después pasaba otro tren, no sé.

El caso es que, dada las circunstancias, me bajé en la última parada que era Takao y decidí ir al monte Takao. La verdad es que tampoco me importaba mucho este cambio de planes.
Cogi el cablecar


Estuvo bien, nada del otro mundo pero fue un paseo agradable, por supuesto, con muchas escaleras por todas partes







En una tienda me compré un Kendama XD
Y después estuve en Nakano donde también me compré ropa muy barata, aunque de ahí no tengo fotos.
Y pude encontrar la tienda de todo a 100 yen 

1 comentario:

  1. nuevamente las alcantarillas....como molan jajaj
    los kitsune me encantan G_G

    ResponderEliminar